domingo, 15 de marzo de 2015

Comentario de "Hacia rutas salvajes"

Me impresiona que Chris McCandles haya encontrado a tanta gente dispuesta a ayudarle durante su viaje y su viaje, realmente, fue interesante y tuvo que ser hábil para llegar hasta donde llegó.

Sin embargo, espero que fuese consciente, antes de ir a Alaska, de que probablemente no volviera, y así, abandonase a tudas esas personas a las que conoció y a su propia familia. Claro que, si realmente era lo que quería hacer, a pesar de las posibles consecuencias; me alegro por él de que lo hiciera, puesto que nadie tendría el derecho de impedírselo. Aún así, en el hipotético caso de que yo quisiera hacer algo así (que no querría), no lo haría puesto que me parecería egoísta por mi parte.


Creo que el mayor error de “Alex” fue contemplar el camino que él eligió como un camino superior o más correcto que otros, puesto que esto lo estancó e impidió comprender los demás caminos en su totalidad (quizá por miedo de que le hicieran dudar del suyo)  y contemplar la infinidad de ellos que no conocía. Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario